11 feb 2013

“HECHO EN PUERTO RICO EL CONCIERTO” 4 DE MAYO COLISEO DE PUERTO RICO



New York,NY (Lunes,11 de febrero de 2013).La tan esperada gira del multi-premiado artista Don Omar dará comienzo en el 2013. El excéntrico cantante, con 18 nominaciones en la proxima premiación de la revista Billboard , planifica una llegada inolvidable a su querida isla Puerto Rico.

                        


El Sábado 4 de Mayo de 2013 ,en el Coliseo de Puerto Rico, será cuando el interprete del hit “Hasta Que Salga el Sol” canción ganadora de un Grammy Latino a la “Mejor Canción Urbana 2012”, se presente en su tierra natal. En honor a el incondicional apoyo a la tierra que lo vio nacer y crecer Don Omar bautizó el evento con el significativo nombre “ Hecho en Puerto Rico”. El histórico evento recorrerá los innumerables éxitos de la trascendental carrera del artista. La venta de boletos comenzará este jueves 14 de Febrero a través de www.ticketpop.com y el Choliseo . Los fanáticos podrán disfrutar de oportunidades privilegiadas junto al interprete a través de ofertas especiales.

El evento que sin lugar a dudas será el concierto del 2013 estará a cargo del joven empresario y exitoso productor Raphy Pina, presidente de Pina Records. La unión de estos dos talentosos empresarios de la industria del entretenimiento dejará marcado nuevos precedentes en la música.

“Puerto Rico se estremecerá y brillará cuando la voz y la magia del Rey abarquen hasta el ultimo rincón de nuestra querida tierra. Es un honor trabajar con un amigo y sobre todo con un profesional. Los esperaremos a todos en el Coliseo de Puerto Rico”. Expresó Raphy Pina.

Los mundialmente innumerables logros convierten a Don Omar en un icono en la industria de la música. Su potente voz, impactante presencia escénica, cautivante mirada e indiscutible ritmo ha logrado penetrar en el gusto musical de millones. La versatilidad, creatividad y perseverancia lo han posicionado como una estrella y  le ha permitido disfrutar de múltiples galardones y distinciones que ha recibido el orgulloso puertorriqueño por sus mas de diez años de trayectoria. El carismatico artista se reencontrara con su tierra y celebrara el éxito de su consistente y ascendente carrera con su fiel fanaticada.

Demasiadas razones para celebrar, ayer festeje mi cumpleaños y hoy anuncio mi regreso a mi querida tierra. Un nuevo año de vida que comienza con una gran fiesta en Puerto Rico . Hemos trabajado fuertemente toda esta pasada navidad en los preparativos de este gran concierto. Por fin cantaré de nuevo en casa y haré temblar mi isla."
Expresó el intérprete que tiene el récord de ser el latino con mas vistas en YouTube con su tema Danza Kuduro 425 millones ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario