2 feb 2013

CONSISTENTE EN LAS PRIMERAS POSICIONES LA FORMULA DE PINA RECORDS


“MORE”

SE POSICIONA EN EL TOP TEN



Caguas, Puerto Rico - (Miercoles, 30 de Enero de 2013) - En una mezcla perfecta de talentos Zion ,Jory y Ken Y le dieron vida a la composición “MORE”. El tema se ha convertido en el nuevo himno de la música urbana ocupando privilegiada posición en las listas de radio difusión . El arrollador éxito del tema capturo la atención de mas de siete millones de fanáticos a través del portal oficial de videos de Pina Records.

CAPTURAN LA ATENCIÓN DE MAS DE NUEVE MILLONES A TRAVÉS DE PINA RECORDS VIDEOS
 Sin lugar a dudas Raphy Pina acertó en su visión de unir a los mejores en un solo proyecto. Desde el comienzo del atractivo concepto la empresa comenzó a ver los resultados de cada uno de los temas y videos difundidos impactando al mundo. El movimiento de LA FORMULA dio comienzo con el estreno de la Maravilla en Pina Records interpretando el exitoso tema Me Prefieres a mi, el cual la re- mezcla contó con la colaboración del Rey, Don Omar.

“La idea primordial es mezclar talentos e innovar con la versatilidad de los artistas. Hemos logrado cosas importantes tanto para el genero urbano como para la industria musical. Agradecido una vez mas al publico que ha hecho un éxito el proyecto. expresó Raphy Pina.

LA FORMULA CONTINUA LA GIRA EN FEBRERO
La Formula se presentó de manera exitosa en varios países a finales del 2012 como parte del comienzo de la gira internacional del concepto. Actualmente Arcángel y Plan B finalizan detalles para el lanzamiento de sus nuevos proyectos discográficos. La Formula continuara su gira internacional en el mes de Febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario