12 feb 2013

Dyland y Lenny saben que la fama puede hacerte feliz, pero destruirte

 Los chicos de Dyland & Lenny están volando alto con una agenda cargada y su público se está curando con su música, y lo que falta. El dúo viene de realizar un junte con Pitbull y Beatriz Luengo en el  “Sin ti”.
“Fue nuestra disquera quien trajo la idea de hacer algo grande. Buscamos a Pitbull y a Beatriz y ellos dijeron que sí. Quisimos botar la bola por todos lados y creo que se dio la química y a la gente le ha gustado”, relató a Metro Lenny.
El  “Sin ti” fue originalmente interpretado por Aerosmith y se titula “I don’t Wanna Miss a Thing” del filme Armageddon.
“Fue la disquera quien tomó la iniciativa con este  y nos trae la propuesta porque teníamos esa espinita de poder abarcar el mercado anglosajón. El coro está cantado en inglés y con Pitbull que canta en ambos idiomas. Por eso fue el junte para que pudiera abarcar ambos mercados”.
Lenny explicó que el video se grabó en días diferentes por la cargada agenda del rapero cubano.
“El video se grabó en Miami y se dio cuando se tenía que dar. Salen fuegos artificiales en el video y todo es real”. 
El dúo, que se ha distinguido por ser bastante provocativo a la hora de vestir porque prefiere andar sin camisa, asegura que estar sin camisa, ya es su trademark.
El 12 de febrero sale el nuevo  del dueto My World 2 e incluirá colaboraciones con Ángel López, J Álvarez y otros artistas. Otro que colaboró con los chicos fue el boxeador Miguel Cotto, quien participó en el video de “Sin ti”.
“Fue un video bien hecho y surgió la idea de traer a Miguel Cotto, quien es el entrenador de boxeo de la protagonista del video. Fue un honor tenerlo, nunca habíamos compartido con él”, destacó Dyland.
Dyland confesó que tuvieron que esperar por el cubano Pitbull para que grabara su parte en el video.
“Esperamos como tres meses por él porque su agenda está bien ocupada. El día que él grabó el video, hizo siete más ese día incluyendo el de Christina Aguilera. Es otra persona que nos apoya”, dijo Dyland.
El dúo, que lleva tres años en el ambiente musical, asegura que han sido años bendecidos, pero que ha aprendido que la fama te atrapa y te puede hacer feliz, pero también destruirte.
“Han sido años de bendiciones, pero de muchas lecciones. La fama es algo bien delicado. Si no sabes lidiar con ella, te puede arrastrar”, puntualizó el intérprete urbano Dyland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario